Home ¿Qué hacer? Atractivos
Lo más atractivo de Holbox
Holbox forma parte del Área de Protección de Flora y Fauna Yum Balam (Que en lengua maya significa “Señor Jaguar”); la cual apoya a las comunidades para aprovechar acertadamente sus recursos naturales, al conservar a través de sus programas la rara flora y especies en peligro de extinción.

La isla ofrece diversos recorridos eco turísticos por parajes pocos frecuentados, para nadar y esnorqueleo, rodeados por tiburones ballena y demás especies marinas.
Tiburon Ballena Avistamiento del Tiburón Ballena

Existen pocos lugares en el mundo donde se presentan las características geológicas necesarias para albergar a los tiburones ballena.

Mas información ...
Yalahau
Yalahau

A 30 minutos de Holbox, y con acceso por lancha, se localiza Yalahau. Ojo de agua con desembocadura directa al mar. Se encuentra tanta frescura como belleza.

Mas información ...
Isla Pájaros Isla Pájaros

La Isla Pájaros es un pequeño islote cubierto de manglar y cactus localizado en la laguna Yalahau o de Conil, donde habitan una gran diversidad de aves, algunas en peligro de extinción.

Más información ...
Isla Pasión Isla Pasión

Isla Pasión es un pequeño islote que se encuentra a 10 minutos de Holbox por lancha.

Más información ...
Catoche Cabo Catoche

Cabo Catoche es una punta en el litoral del Golfo de México, que se encuentra a aproximadamente 53 km al norte de Cancún.

Más información ...