Home ¿Qué hacer? Actividades
Actividades que no puedes dejar de hacer
En esta paradisíaca isla con playas desiertas y rodeadas de cristalinas aguas, las actividades primordiales son el descanso y la contemplación del paisaje; sin embargo se pueden realizar caminatas por la playa y observar a las aves acuáticas que sobrevuelan el mar buscando alimento; asimismo pasear en lancha por las lagunas Yalahau, Isla Pájaros, Cabo Catoche y en el recorrido ver las aves y demás especies; y por último, llevar a cabo actividades acuáticas como pescar, bucear o practicar esnorqueleo.
Nado con Tiburon Ballena Nado con Tiburón Ballena

Para los visitantes que gustan de un poco mas de acción, además de poder ver de muy cerca al Tiburón Ballena, es posible nadar con esta pacifica especie en las calidas aguas del Caribe Mexicano, en su habitad natural.

Mas información ...

Pesca Pesca

Los mejores lugares para la pesca son guardados celosamente por sus pobladores, y son los pescadores los mejores guías para dicha misión.

Mas Información ...

Bucea en el Arrecife Buceo y Esnorqueleo

El gran arrecife maya alberga una gran diversidad e importante vida submarina, abarcando desde Belice hasta Cabo Catoche.

Mas Información ...

Observacion de Aves Observación de Aves

El mejor destino para la observación de especies es Isla Pájaros; ya que es el hogar de diversas aves, entre las cuales se encuentran  el pájaro fragata, el ibis.

Mas Información ...

Compras Compras

La zona es importante productora de hamacas, tanto de nylon como de algodón, cestos y tallado de madera, artesanías que no se encuentran fuera de la península de Yucatán.

Mas Información ...